Español

O F U R O

Para todos aquellos que conocen el lujo de sumergirse en agua caliente, preparamos el “OFURO” que también lo puede disfrutar al aire libre.

Disfrute este lujoso espacio que le calentará desde el fondo de su corazón.

D I N I N G

Sabor 100% japonés y pescado fresco

El Chef japonés del restaurante “GOEN” de la ciudad de León Guanajuato les invita a deleitar su paladar con la comida auténtica japonesa.


“MIYABI” es una sala completamente privada con una atmósfera de tranquilidad, para reuniones o cenas íntimas.
“NAGOMI” que es parte del restaurante, es de estilo IZAKAYA.
“SAKURA” es una sala de fiestas o uso múltiple y donde también se puede disfrutar del karaoke.
Preparamos un menú especial para cada espacio, cada situación y cada evento especial.
La madera maciza de una sola pieza no solo representa un bar en el área del restaurante, sino también un lugar donde se puede comer y terminar un día de una forma agradable.
“OFURO” que también lo puede disfrutar al aire libre.

GUEST ROOMS

Contamos con habitaciones de hotel que enfatizan la funcionalidad, -ideal para viajes de negocios de corta estancia y también con habitaciones equipadas con tina, lavadora-secadora, cocineta, vajilla, ideales para viajes de negocios de largas estancias.

En el mismo edifico se cuenta con departamentos equipados que satisfacen una amplia gama de necesitades tanto para solteros como para familias. Uno puede llegar solamente con una maleta y empezar a vivir sin inconveniencias.

Todos estos departamentos cuentan con refrigeradores e inodoros funcionales, así como equipos electrodomésticos de uso diario y área de sala-comedor.

COMMON AREAS

El agua de la piscina esta climatizada y tiene 25 mts. de largo y se puede utilizar también para hacer ejercicios por su gran tamaño.

En el GYM contamos aparatos de ejercicio de Life Fitness, pesas para hacer rutinas completas.

En la sala de Golf puede disfrutar de un simulador para la práctica de este deporte.

Se puede utilizar el área de lavandería sin ningún costo extra en caso de que no se tenga lavadora en la habitación.

En la sala de fiestas o uso múltiple se puede disfrutar del Karaoke.

En la Mini Shop a parte de comida, podrán encontrar artículos de primeras necesidades.

O M O T E N A S H I

En los últimos años, los hoteles que se enfocan en la “eficiencia” se han vuelto muy comunes. Detrás de esto, se encuentra principalmente que el modelo de alojamiento de las cadenas locales proviene de las cadenas hoteleras de estilo americano.

Tomando como ejemplo su forma de servicio, lo cual la “hospitalidad” estadounidense se ha convertido en el estándar para el servicio hotelero en todo el mundo y se ha arraigado profundamente en los huéspedes en general.

Sin embargo, por naturaleza, la “hospitalidad” está profundamente arraigada a la historia, cultura y tradición de cada país. Por lo que la “hospitalidad” a la que uno está acostumbrado es la del país de donde proviene.

Nosotros continuaremos dando lo mejor, para seguir ofreciendo la hospitalidad japonesa “OMOTENASHI” para que nuestros clientes japoneses se sientan como estar en casa.

Además, nos gustaría transmitir a este país el “OMOTENASHI”, hospitalidad japonesa para que sientan la diferencia y comprendan la cultura japonesa, el estilo de vida que es una combinación de cortesía y armonía.

El “OMOTENASHI” representa la hospitalidad japonesa en su máximo esplendor ya que integra la armonía social y la armonía con la naturaleza, que básicamente comprende el origen de la esencia japonesa.

teléfono : +52-442-802-9410

No.5001 Avenida Santa Rosa Fraccionamiento Valle de Juriquilla Querétaro