PÓLITICA DE CANCELACIÓN

Favor de tomar en cuenta la siguiente información con el fin de evitar cargos por penalizaciones en su reservación

  1. Si su reservación es garantizada con una tarjeta de crédito, podrá ser cancelada hasta 24 horas antes de la fecha de llegada sin cargos, antes de las 12:00hrs.
  2. Los huéspedes podrán hacer uso de la habitación a partir de las 03:00 pm.
  3. La hora límite de entrada a la habitación (siendo garantizada) queda estipulada una hora antes del vencimiento de la misma (12:00 pm).
  4. En el caso de que su reservación no se encuentre garantizada con tarjeta de crédito, quedara sujeta a disponibilidad a partir de la 1:00 P.M. el día de la llegada.
  5. En caso de No Show (no llegada) se hará el cargo equivalente a una noche de hospedaje con impuestos incluidos a la tarjeta de garantía.
  6. El suscrito cuya firma figura al calce, en mi nombre y en el de todas las personas que se alojan aquí conmigo, libero a HOTEL FUJITAYA y cualquiera de sus compañías controlantes afiliadas, vinculadas o asociadas de toda responsabilidad y cualquier clase de reclamación basada en cualquier acontecimiento, ya sea mientras practique deportes u otra actividad en albercas, andadores o  áreas del hotel, o por no haber empleado el debido cuidado y precaución en todo momento, o por participar en actividades operadas, arrendadas o dirigidas por concesionarios o licenciatarios, o por la falta de observancia de advertencias del hotel, o atribuibles a exceso alcohólico o de drogas, o en relación con dinero, valores, joyas, objetos y documentos que no haya depositado en las cajas de seguridad que el hotel tiene a disposición de sus huéspedes en las habitaciones. 
  7. El firmante conviene a someterse y acatar los reglamentos aplicables que rigen las normas y conductas dentro de nuestras instalaciones, los cuales se enlistan.
    • Las habitaciones se deberán entregar a la salida del huésped a las 12:00 p.m.
    • Le recomendamos usar la caja de seguridad de su habitación.
    • El hotel no se hace responsable por la pérdida de joyas, dinero u otros objetos valiosos en su habitación que no se encuentre dentro de la caja de seguridad.
    • Está prohibido que las visitas de los huéspedes pasen la noche en la habitación y/o hagan uso desmedido de los servicios de esta.
    • Suplicamos guardar silencio después de las 22:00 horas.
    • Las piscinas del hotel son para uso exclusivo de los huéspedes.
    • Por disposición oficial del Gobierno de México, los huéspedes deberán portar cubre boca en todo momento mientras se encuentren en áreas públicas.
    • Se suplica vestir adecuadamente cuando tome alimentos en el Restaurante y para transitar en los pasillos o escaleras.
    • No se aceptan mascotas de ningún tipo dentro de las instalaciones del hotel.
    • Los servicios prestados por terceros: niñeras, agencias de tours y viajes, taxis, renta de vehículos, médicos, etc., no son responsabilidad de este hotel.
    • Ayúdenos a conservar el ambiente, apague las luces y otros equipos eléctricos/electrónicos cuando no los use, cierre las llaves de agua antes de salir de la habitación.
    • LEY GENERAL PARA EL CONTROL DEL TABACO 11.- Por disposición oficial la Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 30 de mayo de 2008 en el Capítulo I, Artículo 6 se menciona Espacio 100 % libre de humo es aquella área física cerrada con acceso al público o todo lugar de trabajo interior o de transporte público, en los que por razones de orden público e interés social queda prohibido fumar, consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco. Capítulo III, Artículo 26. Queda prohibido a cualquier persona consumir o tener encendido cualquier producto del tabaco en los espacios 100% libres de humo. En caso de incumplimiento a la LEY GENERAL PARA EL CONTROL DEL TABACO en las áreas 100% libres de humo, el incumplimiento a los preceptos de esta Ley, sus reglamentos y demás disposiciones que emanen de ella serán sancionados administrativamente por las autoridades sanitarias, sin prejuicio de las penas que correspondan cuando sean constitutivas de delitos, como marca el Titulo Séptimo, de las Sanciones Capitulo Único, Artículos 45, 46, 47. I, II, III y Artículos 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55. HOTEL FUJITAYA, realizará un cargo directo a su habitación por $1,500.00 MXN  más impuestos para la realización de limpieza y desodorización del espacio afectado.
    • HOTEL FUJITAYA no realiza ningún cargo extra por servicio a cuartos (Room Service) o pagos con T. Crédito o T. Débito.
    • Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Hotel o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al buen comportamiento social.
    • Nuestro establecimiento está comprometido con el Código de Conducta Nacional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo por lo que cualquier actividad que suponga un caso presumible de explotación sexual o laboral de niños, niñas y adolescentes activará la ejecución de nuestro protocolo de acción y responderá ante la ley en marco de las normativas vigentes. En virtud de que esta compañía HOTEL FUJITAYA es compañía mexicana y los servicios son proporcionados en la República Mexicana, el firmante conviene en someterse específicamente a la jurisdicción o competencia de los tribunales o autoridades del territorio mexicano.