Mucha gente decide salir de vacaciones para viajar a un centro turístico para relajarse, o para visitar alguna ciudad interesante. Sin embargo, como algunos de ustedes habrán experimentado, el viajar no garantiza que necesariamente se regrese con más energía o con una mente y cuerpo relajado. Y esto se debe a que cuando se viaja, el estilo de vida y la falta de ejercicio son muy diferentes a lo habitual en la rutina diaria. Pero no hay de que preocuparse, porque en este artículo les ofreceremos consejos para mantener y mejorar su condición física durante las vacaciones.
Aunque al principio pueda parecer lo contrario de una actividad relajante, el hacer ejercicio todos los días, aunque sea un poco, ayuda al cuerpo a liberar hormonas responsables de la sensación de bienestar, junto con las endorfinas para restaurar la energía. Además, se dice que esto genera un efecto relajante.
Y en FUJITAYA podrán encontrar un entorno ideal para poder liberar endorfinas incluso durante sus vacaciones.
Ya sea en nuestra gran piscina de 25 metros de largo climatizada a una agradable temperatura de 28°C, que es ideal para nadar. Ya que la natación es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo a su vez que mejora la circulación sanguínea, ofreciendo muchos beneficios para la salud. O también, pueden visitar nuestro gimnasio que permanece abierto todos los días las 24 horas; donde se puede hacer desde yoga, correr o caminar en la caminadora, hasta ejercitarse con los diferentes aparatos disponibles. Además de disponer de toallas y servicio de agua para que disfrute su rutina.
Para después de haber nadado o sudado en el gimnasio, les invitamos a relajar su cuerpo y mente en nuestros amplios baños sauna japoneses “OFURO”; y se tome su tiempo para disfrutar de su estancia en FUJITAYA.
Entonces, ¿Por qué no pasan en sus próximas vacaciones una estancia más activa físicamente y cómoda en FUJITAYA?
Comments