top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS Y FACTURACIÓN

01

¿Puedo realizar el pago de mi reservación desde el sitio web? 

No es posible por el momento, la información de la tarjeta de crédito que se solicita al momento de reservar es únicamente como un método de garantía en caso de no presentarse el día de su “Check-in”, antes de ese día no se genera ningún cargo a dicha tarjeta bancaria.  

Se puede realizar el Pre-pago de su reservación solamente por expedia.com eligiendo método “pre-pago”. 

02

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito? 

 Ambas opciones son válidas. Directamente en nuestra recepción aceptamos pagos en efectivo (solo peso México), tarjetas de crédito y débito. En caso de preferir pagar con transferencia bancaria, por favor comunicarse con nosotros antes del día su “check-in”; vía telefónica (+52) 442 802 94 10 o correo electrónico (info@fujitaya.mx).  

03

¿Cómo puedo solicitar factura por mi estadía?  

Sí, solicitando que se genere su factura al momento de realizar su “check-in”. Se le solicitarán los siguientes documentos: Constancia de situación fiscal y un correo electrónico de contacto. 

bottom of page