PREGUNTAS FRECUENTES
RESERVACIONES Y LLEGADAS
01
¿Cuál es el horario para realizar el “Check-in” y el “Check-out”?
Nuestro horario para “Check-in” es a partir de las 15:00 y el “Check-out” a las 12:00.
02
¿Se puede hacer “Early check-in"?
La hora de entrada es a las 15:00. Para la entrada anticipada (antes de las 15:00) sólo es posible si hay habitaciones disponibles en el tipo de habitación reservado. Y el “check-in” anticipado conlleva un cargo adicional. Los costes adicionales son los siguientes (todos los precios incluyen impuestos):
Tipos de habitación:
-
Biz Express, Biz Standard, The Fujitaya, The Fujiyata Executive → $200 MXN por hora.
-
Otros tipos → $400 MXN por hora.
Por registrarse antes del mediodía, se cobrará una noche adicional de habitación según lo determine el hotel.
03
¿Puedo realizar “Late check-out"?
La hora de salida es a las 12:00. El registro de salida es después de las 12:00 (mediodía) y sólo es posible si hay habitaciones disponibles en el tipo de habitación reservado. Las salidas tardías están sujetas a un cargo adicional. Los costes adicionales son los siguientes (Todas las tarifas incluyen impuestos):
Tipos de habitación:
-
Biz Express, Biz Standard, The Fujitaya y The Fujiyata Executive → $200 MXN por hora.
-
Otros tipos → $400 MXN por hora.
Para estancias después de las 18:00, se cobrará una noche adicional según determine el hotel.
04
¿Cuál es el proceso para reservar?
-
Puede realizar su reservación a través de nuestro sitio web (fujitaya.mx) y seleccionando el botón de “Hacer reservación” para ingresar los detalles para su reservación y método de pago.
-
También se puede realizar reservaciones vía telefónica al (+52) 442 802 94 10, en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Solo le solicitaremos: fechas de estancia, número de personas, nombre de titular, ciudad o país donde nos visitan, número telefónico, correo electrónico de contacto y tarjeta de crédito para garantizar la reserva.
-
En caso de preferir la opción de reservar por correo electrónico (reservas@fujitaya.mx), le solicitaremos la misma información que por vía telefónica.
-
Y también está la opción de realizar reservaciones por medio de agencias virtuales como: “booking.com” y “expedia.com”
05
¿Se cuenta con la opción de “Day-pass”?
No, por el momento no contamos con esta opción.
06
¿Puedo llegar unas horas antes del horario de “Check-in”?
Sí, en caso de que su habitación aún no se encuentre disponible, podrá acceder a nuestras áreas comunes y restaurante; mientras resguardamos su equipaje hasta que se haga la entrega de su habitación.
07
¿Hasta qué edad se considera “niño”?
Consideramos como menor hasta los 12 años de edad, lo cual no le genera algún costo extra. Y a partir de los 13 años en adelante, lo consideramos como adulto al momento de realizar alguna reservación.
08
¿Debo contar a mi bebé como “niño” al momento de reservar?
Sí, por favor le pedimos amablemente registrar al bebé como “niño” al ser menor de 12 años.
En caso de requerir una cuna para bebés menores a 3 años en su habitación, puede solicitarla al momento de realizar su reservación, ya que esta sujeta a disponibilidad.
09
¿Cuál es el límite de ocupantes por habitación?
La cantidad de ocupantes dependerá del tipo de habitación en el que desee hospedarse; esta información podrá visualizarla al momento de realizar su reservación a travez de nuestro sitio web.
10
¿Puedo reservar un departamento y cómo puedo hacerlo?
Para solicitar hospedarse en uno de nuestros departamentos, debe comunicarse vía correo electrónico a: info@fujitaya.mx